Hailey Baldwin y Justin Bieber ya se habrían casado

(Foto TMZ)

 

 

Aunque algunos rumores aseguraron que Justin Bieber y Hailey Baldwin no se casarían hasta 2019, lo cierto es que hay nuevas noticias sobre el enlace: el medio estadounidense TMZ asegura que ya podrían estar casados.

Según publica el diario, varios testigos aseguran que Hailey y Justin han visitado en las últimas horas un juzgado en el que se emiten licencias de matrimonio. El medio difunde, además, una imagen exclusiva en la que se puede ver a la pareja accediendo al edificio y, aunque no lleva un diseño nupcial, lo cierto es que Hailey optó por un vestido blanco con mangas abullonadas para hacer esta visita, publica hola.com.

Varias fuentes aseguran a TMZ que ambos estuvieron esperando un rato dentro de las oficinas y que Justin, visiblemente emocionado, le dijo a la modelo: “No puedo esperar a casarme contigo, cariño”. Hay también quien asegura que, poco después, un juez los recibió y los casó, pero esta última información no ha podido ser contrastada y, por tanto, no deja de ser un rumor.

Si todavía no se han casado, podrían haber acudido a solicitar su licencia de matrimonio. Según la legislación, en el Estado de Nueva York es necesario conseguir, antes de celebrar el enlace, una licencia matrimonial que tiene una fecha de validez de sesenta días que empiezan a contar el día de después de su fecha de emisión. Esto significa que, si la pareja finalmente no está casada, la boda más mediática del año tendría lugar antes de que termine el mes de noviembre.