Te traemos la lista de las mejores 19 películas de Netflix

Y como sabemos que nuestros lectores son fanáticos de las buenas películas. Te traemos los mejores 19 films que se estrenaron en Netflix en el 2018.

1. Robot 7723

El 7 de septiembre, se estrenó en Netflix Robot 7723, una película animada ideal para ver en familia. Ambientada en un mundo futurista donde los robots realizan todo tipo de tareas, narra la historia de de Mai, una niña solitaria a la que no le gustan estos mecánicos seres.

Eso hasta que por casualidad conoce al ultrasecreto Robot 7723, con quien crea un vínculo inesperado. Juntos deben enfrentarse a un malvado villano que intentará controlar a todos los robots del mundo para dominar el mundo.

2. Sierra Burgess es una loser

Se acaba de estrenar en Netflix y ya asoma como uno de los éxitos para público juvenil de este año. La protagonista es la actriz Shannon Purser, que se hiciera conocida como Barb en la serie Stranger things.

En esta comedia romántica, ella interpreta a la chica inteligente, pero poco agraciada del curso. Virtualmente, conoce a un chico que le gusta, pero, insegura, empieza a juntarse con la compañera más bonita para que le ayude en esa conquista. Entretención asegurada si lo que se busca es algo liviano, pero muy actual.

3. Set it up: el plan imperfecto

Las comedias de enredos casi siempre resultan entretenidas y ésta no es la excepción. Aquí, un par de atribulados asistentes (secretarios) que trabajan en el mismo edificio de oficinas están exhaustos por la cantidad de exigencias que les imponen sus respectivos jefes.

Entonces, no se les ocurre nada mejor que planificar una serie de situaciones para que entre ambos déspotas y trabajólicos jefes nazca el amor y así los liberen un poco de sus cargas de trabajo. Pero claro, no todo sale como esperaban. Una película ideal para pasar un buen rato y ver en acción a Lucy Liu, una de las protagonistas.

4. Big Fish & Begonia

Si te gustó El viaje de Chihiro, esta hermosa película de animación hecha en China te encantará. Llegó a mediados de agosto como una película original de Netflix, pero su estreno en el país asiático se remonta a septiembre de 2016.

Cuenta la historia de Chun, una joven que vive un mundo oculto para el hombre, que al cumplir 16 años se transforma en delfín para conocer el mundo humano. Al llegar puede recorrerlo como prefiera durante siete días, siempre y cuando no mantenga contacto con ninguna persona.

Pero no todo sale según lo planeado y, al momento de su regreso, un joven arriesga su vida para salvar a Chun —que estaba convertida en un delfín rosado—. El joven muere dejando huérfana a su pequeña hermana, pero Chun decide hablar con los dioses para que le den una segunda oportunidad, dando inicio a una aventura llena de misticismo y difíciles decisiones.

Vale la pena no solo por su bella historia, si no por ser una de las pocas películas de animación hecha en China disponibles en Netflix. Eso además de una fotografía y una dirección de arte impecables, que retratan a la cultura China y sus escenarios con el mayor detalle posible.

 

Presiona AQUÍ para conocer más éxitos