Cuatro niños fueron asesinados con un martillo en un barrio de Caracas

El hombre los asesinó a martillazos

 

Cuatro niños fueron asesinados con un martillo en el barrio El 70, en la parroquia El Valle de Caracas.

Según informó el periodista Román Camacho, los infantes habían desaparecido el pasado 13 de septiembre. Las autoridades fueron notificadas y, tras un día de búsqueda, hallaron los cadáveres dentro de una vivienda ubicada en el sector ocho de la zona.





Las víctimas fueron identificadas como Roxana Conde (10 años), Julianyerli Conde (4 años), Jonás Jonneiker Conde (1 año) y  Humberto Ruiz (10 años). La comunicadora Pableysa Ostos informó que los niños presentaban signos de abuso sexual.

El Cicpc detuvo a la madre de los hermanitos Conde y a la progenitora del otro menor de edad, para determinar las responsabilidades del hecho mientras siguen tras la pista de un sujeto que responde al nombre de José Manuel Morgado,  quien sería el presunto autor material.

En la morgue de Bello Monte parientes relataron que tres de los niños se encontraban en su residencia mientras la madre salió a llevarle comida al esposo quien se encuentra recluido en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana en El Valle.

El presunto homicida aprovechó la ausencia de la madre y se dirigió a la casa de los pequeños y, a través de engaños, los sacó y los trasladó a su casa. Un cuarto niño que pasaba por el lugar fue sorprendido por este hombre y lo obligó a entrar, con lo que suman 4 víctimas en edad escolar.

Se conoció que vecinos incendiaron la casa del agresor y el sector se encuentra tomando por efectivos policiales.

 

Con información de Unión Radio