El Príncipe Harry celebra su primer cumpleaños como Duque de Sussex

El príncipe Harry (Foto Kesington Palace)

 

 

Posiblemente, estos últimos 365 días sean los que más intensamente haya vivido el Príncipe Harry. Este sábado, 15 de septiembre, el Duque de Sussex celebra su 34 cumpleaños, el primero que pasará junto a su mujer, Meghan Markle.





 

Cada paso que la pareja ha dado desde que anunciara su compromiso ha estado seguido por la prensa. Han sido muchos los eventos y compromisos que han atendido juntos, pero sin duda alguna, la fecha que pasará a la historia tanto para ellos como para el resto de la sociedad es el 19 de mayo, el día en que se dieron el «sí, quiero» en la capilla Windsor, publica abc.es.

Desde entonces, no se han separado ni un momento. Han disfrutado de su luna de miel, han pasado un verano tranquilo junto a familiares y amigos y han decidido aumentar la familia: el matrimonio ha adoptado una mascota, un cachorro de labrador.

Aunque el tiempo sigue pasando y los compromisos oficiales copando sus agendas, la pareja sigue manteniendo la chispa en su relación. Tanto es así, que la Duquesa de Sussex confesó a todo el repertorio del musical «Hamilton» el apodo cariñoso con el que se refiere a su marido. «¿Puedes ver, mi amor?», pregunta que desveló otro de los detalles que hacen de estos jóvenes una pareja única.