¡Habrá revancha! Mayweather Jr. asegura que volverá a pelear contra Pacquiao este año

Mayweather aseguró que peleará nuevamente contra Manny Pacquiao. | Foto: Twitter @elmarcadortv

 

El estadounidense Floyd Mayweather Jr., varias veces campeón mundial de boxeo, aseguró que este año volverá a los cuadriláteros para una pelea de revancha contra el filipino Manny Pacquiao.

EFE

“Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año por otro día de pago de 9 cifras”, dijo Mayweather en su cuenta de Instagram.

El púgil, conocido como ‘Money’ (Dinero), que ganó alrededor de 220 millones de dólares en mayo de 2015 en el primer combate contra el filipino, publicó una foto de un cheque de 100 millones, su bolsa garantizada para la próxima pelea. “Tomaré el cinturón. Tendremos el día de pago. Y no quiero excusas del hombro”, dijo Mayweather.

El estadounidense también publicó un vídeo de él y de Pacquiao hablando entre ellos en un festival de música en Tokio, aunque no se entiende lo que dicen. Sin embargo, en alguna parte de la publicación se escucha que Pacquiao le dice a Mayweather: “Tengo el cinturón”, y Mayweather responde: “Te lo quitaré como lo hice antes”.

Al parecer, la pelea se llevará a cabo en diciembre según revelaciones de un asesor de Pacquiao. En julio pasado, el filipino ganó el cetro mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer al argentino Lucas Matthysse por nocaut técnico en el séptimo asato.

En mayo de 2015, Mayweather (50-0, 27 nocáuts), de 41 años, venció por decisión unánime a Pacquiao (60-7-2), de 39, quien dijo que se vio obstaculizado por una lesión en el hombro derecho. Aquel combate tuvo marca de 4.6 millones de compras de pago por ver en la televisión.