Ledezma: No son las sanciones Zapatero, es la responsabilidad de ese falso diálogo que algunos avalaron (Video)

Antonio Ledezma. NDP

 

El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, respondió a las declaraciones de José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno español, y manifestó que los venezolanos están saliendo del país por la situación que atraviesa Venezuela.

La Patilla.com

Mediante un video difundido en la red social Twitter, Ledezma quien se encuentra en el exilio señaló que “no son las sanciones, ex presidente zapatero, entre otras cosas es la tragedia humanitaria, pero también es la responsabilidad de ese falso diálogo que algunos avalaron en República Dominicana, es haber truncado el revocatorio por el que lucharon esos jóvenes que derramaron su sangre y entregaron su vida luchando por la libertad de Venezuela”.

“Más de 2 millones de personas se frustraron, se descorazonaron cuando vieron una gran traición, en la que usted participó. Cuando le sirvieron al régimen de Maduro más tiempo en un país que no tiene más tiempo que entregarle. Por eso seguimos insistiendo en la intervención humanitaria para rescatar a un país que está invadido por fuerzas militares castristas”, agregó en la grabación.

Zapatero señaló este sábado que el aumento de la migración venezolana se debe a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro.