Medios de comunicación de Lara, Portuguesa y Yaracuy se reunieron con Carmen Meléndez para tratar la falta de papel

Medios de comunicación de Lara, Portuguesa y Yaracuy se reunieron con Carmen Meléndez para tratar la falta de papel

Foto: Medios de comunicación de Lara, Portuguesa, y Yaracuy se reunieron Carmen Meléndez para tratar la falta de papel / La Prensa de Lara

 

En la sede de la Gobernación del estado Lara se dio el encuentro entre directores y jefes de medios de comunicación de Lara, Portuguesa, y Yaracuy con la gobernadora Carmen Meléndez para tratar el tema de la falta de papel que atraviesan los medios en los distintos estados del país, lo que ha llevado cierre total de varios periódicos, reseña La Prensa de Lara.

En la charla que sostuvieron los dirigentes y periodistas se propusieron soluciones para contrarrestar la escasez del papel que afecta a diversos medios y que ha dejado en estado de alerta el trabajo periodístico por el cese de medios impresos que no cuentan con el material para seguir publicándose día a día. Por parte de los periodistas independientes se pidió tener más acceso a las fuentes informativas para cubrir la noticia de forma idónea y certera.

Entre las propuesta se manejó la posibilidad de importar el papel desde China, país que es productor del material para vencer el “argumento del gobierno de que existe un bloqueo económico de Estados Unidos y Canadá”.

 

Exit mobile version