Portada de la Gaceta Oficial N° 41.481

(Foto EFE)

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.481 publicada por el portal imprentanacional.com

 





SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

BOLIPUERTOS, S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Irazábal Umbría, como Gerente General (E) de esta Empresa, en el Puerto Internacional El Guamache, estado Nueva Esparta, y se le delega la realización de los actos que en ella se señalan.

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil

Providencias mediante las cuales se otorga a las Sociedades Mercantiles “Aerobolívar, C.A” y Aerojet, C.A.”, el Permiso Operacional para la prestación de Servicio Especializado de Transporte Aéreo, bajo modalidad de taxi aéreo, en el ámbito Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS

Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 0200, de fecha 10 de agosto de 2018, en la cual se designa al ciudadano Alejandro Antonio Balza Moya, como Presidente de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (FUNDALANAVIAL), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican.

 

Gaceta Oficial N° 41.481 by La Patilla on Scribd