Red Fashion: Cilia ahora es catira (FOTOS)

Foto: Cortesía

 

Qué curioso, hace menos de un mes, Diosdado Cabello dijo que la migración venezolana hacia otros países era una campaña muy al estilo de “Hollywood” que se está orquestando desde las entrañas del imperio mismo en sociedad con la derecha fascista criolla y bla bla bla… pero cuando éste se refiere a la meca de la industria cinematográfica, uno piensa inmediatamente en lujos, joyas y mucho dinero, algo que, lamentablemente, escasea en los bolsillos de los venezolanos, pero no en los de ellos, ¿verdad?, qué curioso.

LaPatilla.com





Un ejemplo de este argumento es la “primera combatiente“, Cilia Flores, que por cierto, no se viste de guerra para enfrentar la crisis, es más, si hablamos de enfrentamientos bélicos, ella sugiere ingresar al campo de confrontación con mucho estilo, sus “fusiles” para pelear de tú a tú con Trump y su combo, seguramente irán guardados en su minúscula cartera Chanel de 4.500 $… qué cosas.

Foto: notilogia

 

De momentos no tiene problemas en dar a conocer que es una mujer de gustos refinados. Mientras se vocifera desde sus trincheras que los gringos son malos y que quieren invadir el país para ponernos a comer cables, ella se tiñe de rubia y se plancha el cabello al muy estilo norteamericano para ir a China con Maduro, pero ya va, un segundo, puede que sea camuflaje para infiltrarse en las tropas norteamericanas y destrozarlos desde adentro…, no, eso es mucho pedir, la realidad es, que a los comunistas les encanta rodearse de dinero, lujos y al mismo tiempo presumir mientras ven sufrir a quienes ellos supuestamente defienden, a quienes ellos llaman “el pueblo soberano“.

A continuación, Cilia, la catira:

@PresidencialVen
Foto: Cortesía @PresidencialVen
La primera dama de Venezuela y esposa del presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores, participa en el proceso de compra de un certificado de ahorro en oro en el Banco Central de Venezuela en Caracas, Venezuela, en esta foto obtenida por Reuters, 3 de septiembre de 2018. Palacio de Miraflores/Cortesía vía REUTERS. ATENCIÓN EDITORES – ESTA FOTO FUE SUMINISTRADA POR UN TERCERO