Venezuela está atravesando por una congestión energética espiritual, según chamán (videos)

 

Este mapa de las energías de Venezuela enseñan como la red protectora que Dios nos dio, que en la ciencia se llama el Campo Higgs y en la metafísica se llama el “life web” esta llena del elemento fuego. Ese exceso de fuego rompe el Campo Higgs y permite la entrada de espíritus. Ese exceso del elemento fuego es la comida del diablo, crea el ambiente del infierno y es la base de los problemas de Venezuela. Hasta las personas con buenas intenciones se afectan y se impacientan y se violentan cuando viven o esta conectados con Venezuela, reseña Frances Fox.

Es decir, la vibra de Venezuela es de falta de protección de espíritus y de frustraciones y violencia emocional y física.

Ejercicios de Yoga Mental para Venezuela

Dios nos dejó herramientas para ayudarnos durante estos tiempos finales. Aquí compartimos unos ejercicios de Yoga Mental que podrán llevar a tu mente, tu herramienta de creación, al nivel donde se crea la realidad, la dimensión Causal donde están tus intenciones. Estos ejercicios quitarán bloqueos como el miedo y las frustraciones y llevará tu conciencia a la dimensión Causal para recrear el destino de Venezuela.

Los mantras se repiten en silencio. Recomendamos que todos repiten en silencio estos mantras todos el dia, sustituyendo las horas que ahora se pasan en compartir noticias y opiniones políticas y sociales y en preocuparse sobre la situación en Venezuela y los Venezolanos.

Mantra de Intención para Venezuela
Por favor Dios ayuda con nuestra intención de que Venezuela se sane y vuelva a ser prospera.

Mantra de Purificación para Venezuela

Aquí hay varios mantras de purificación. Repite el mismo muchas veces:

Este es para las frustraciones de sentir que no pueden hacer nada por Venezuela

Aunque estamos frustrados; me quiero y me acepto

Este mantra funciona como una aspirador sacando el fuego, no solamente de tu aura sino de Venezuela. Este mantra va a ayudar a bajar el elemento fuego que esta literalmente quemando el futuro de Venezuela y es la base de la violencia:

Aunque tenemos rabia, me quiero y me acepto.

Monjes budistas construirán mándala y realizaran canticos por la Paz de Venezuela desde el 17 de septiembre hasta el 21 de septiembre.