Abatido el asesino de los cuatro niños en El Valle

Abatido el asesino de los cuatro niños en El Valle

 

 





La noche de este sábado cayó abatido José Manuel Morgado de 48 años de edad, acusado de asesinar y abusar sexualmente de cuatro niños en el barrio los 70 de la parroquia El Valle de Caracas.

A través de una minuta difundida por la Redi Miranda, sub delegación de Ocumare del Tuy, se informó sobre el hecho ocurrido en el sector San Casimiro, parroquia Nueva Cua aproximadamente a las 10 de la noche de este 15 de septiembre.

El documento indicó que “el investigado portando arma de fuego, se enfrentó a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultando herido y trasladado hacia el nosocomio más cercano donde falleció“.

Como evidencias se recolectó un arma de fuego tipo escopeta; mientras que el móvil fue la resistencia a la autoridad.

 

 

Conmoción en los 70

El hombre los asesinó a martillazos

 

 

El barrio los 70 de El Valle vivió el horror cuando fueron hallados el pasado viernes los cuerpos de los niños identificados como Humberto Ruiz (10), Roxana Alejandra Conde Graterol (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4) y Jonas Jonneiker Conde Graterol (1) en la vivienda del ahora abatido, José Morgado, publica caraotadigital.net.

Este sábado familiares indicaron que la madre de tres de los menores identificada como Norelys Graterol de 28 años de edad, había salido de su domicilio este viernes junto a su otro hijo de 8 años, para llevar comida a su esposo quien se encuentra detenido en la subdelegación del Cicpc, ubicada en Coche.

Al llegar a su casa aproximadamente a las 5 de la tarde, se percató que los niños no se encontraban en el lugar y emprendió una búsqueda por el sector que finalizó en la casa donde se registró el fatídico hecho.

Sobre el cuarto niño los familiares de los hermanos Conde, detallaron que hasta el momento no tienen mayores detalles de por qué se encontraba en el lugar, lo que saben, es que era un vecino que a menudo jugaba con los niños, presumen que el infante iba pasando por el lugar y Morgado lo asesinó para no dejar testigos de el hecho.

Los menores presentaron diversos traumatismos y golpes en la cabeza con un objeto contundente, de igual forma testimonio de una tía identificada como Gregoria Ortigas indicó que las niñas presentarían signos de abuso sexual.