Horóscopo: Estas son las predicciones de la semana según tu signo

Los movimientos astrales de cada día y la poderosa situación cósmica de hoy, te da la oportunidad de ver con claridad todos los aspectos que tanto te preocupan. Por eso, aunque te sientas desesperanzada, te aseguro que tienes las experiencias, la fuerza y las habilidades necesarias para avanzar por el camino correcto.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Saber si estamos haciendo las cosas bien no es algo sencillo, en cambio, cuando hacemos algo mal no tardamos en darnos cuenta. Eso quiere decir, que al menos hay una manera de saber si estamos siguiendo el camino correcto. Si hoy utilizas esta técnica para medir tu situación personal, podrás cambiar tu forma de actuar y no causar ningún daño. Las poderosas alineaciones cósmicas que están surgiendo, te avisan de que algo malo está llegando a su fin. La parte positiva y con la que tienes que contar, es que cuando esto suceda, llegará lo correcto.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
Hay personas que ven el mundo como una creación ordenada, en la que todo se explica a través de la lógica y la inteligencia. Para ellos las cosas no suceden sin motivo y, es impensable creer en la espontaneidad y la improvisación. Aquí tampoco hay sitio para los misterios ni para los enigmas sin solución. Estas personas solo se centran en asuntos prácticos y evitan situaciones emocionales. En tu caso, hoy no tienes por que seguir justificando tus sentimientos, más bien deberás aprender a disfruta de estar sintiéndolos.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Todos tenemos un cajón donde guardamos cosas dispares que, generalmente, está hasta arriba y completamente revuelto. Es un lugar donde confiamos que esté todo aquello que no encontramos, aunque a veces, resulta más sencillo volver a comprártelo que intentar buscarlo ahí dentro. Ese caos es, muchas veces, el culpable de que la gente sea tan derrochadora y descuidada, y podríamos decir, que con nuestras emociones sucede algo parecido. Con ellas incluso nos limitamos menos y las soltamos con más facilidad. Si hoy dedicas el tiempo y esfuerzo necesario a un escenario complejo, aprenderás que es ahí donde reside lo que tanto anhelas.

 

Ingresa AQUÍ para saber más