José Gato Briceño: Diosdado ¿más pruebas?

José Gato Briceño: Diosdado ¿más pruebas?

José “Gato” Briceño @josegbricenot

Hay algunos cretinos de la secta tiránica que desguaza a Venezuela, que nos quieren hacer creer que las instituciones internacionales y las unidades de justicia, seguridad y control antinarcóticos de algunos países están en permanente guachafita cuando hacen señalamientos que incriminan sin lugar a dudas, luego de exhaustivas investigaciones con las mejores técnicas y seguimientos que existen, a quienes han robado, usurpado, violado todas las instituciones leyes y riquezas de nuestro país.

Cuando un país como Canadá, como Suiza, como Estados Unidos denuncia a algún personaje es porque ya ha hecho rastreos, indagaciones , pesquisas y tiene como dice el dicho “los pelos en la mano”. Siempre con su pésimo humor el principal bufón de esta corte del desastre, este jefe de la mafia chavista busca ridiculizar lo real, lo comprobado. ¿Creerá este insaciable ladrón que lo denuncian solo por hablar de él? Eso sólo se lo creen los ignorantes y los “lamebotas” se lo aplauden.

¿Cómo serán las pruebas que el indeseable Diosdado Cabello Rondón pide desde su pocilga mediática blindada? Las quiere como las pruebas que el inventa a diario, construye en laboratorios de los poderes secuestrados, ordena desde su poltrona llena de excremento para callar a quienes lo adversamos y enfrentamos. No ¡Estás son pruebas de verdad donde desnudan su red, sus testaferros, con detalle de cómo y dónde está cada circuito de empresas y lavado de dinero y demuestran como ha atracado al pueblo venezolano…!





El pasado lunes 10 en Nueva York, el Consejo de Seguridad de la ONU inició un debate sobre la corrupción y conflictos en el mundo, presidida por la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, quien, en su discurso mencionó a Venezuela y destacó que en su país han hecho un esfuerzo adicional para garantizar que las sanciones estén dirigidas directamente al régimen de Maduro y sus secuaces, su banda de “choros”.

No es usual, ver y escuchar a los diplomáticos expresarse de la forma como la representante de la máxima potencia del mundo, señaló de forma clara, categórica y sin rodeos , a Diosdado Cabello Rondón como un criminal, corrupto, narcotraficante que ha robado el dinero de uno de los países más ricos del mundo, dejándolo en la pobreza. Siguió afirmando de forma contundente, que Cabello estuvo involucrado directamente en el tráfico de drogas, con envíos de estupefacientes de Venezuela a República Dominicana y ahí a Europa. Utilizó sus contactos en el Gobierno para informarse de otros narcos, robar sus drogas y eliminar la competencia.

Imagínense mis apreciados lectores como serán las contundente pruebas que tiene EE.UU contra el criminal Diosdado Cabello, que fueron claros y precisos.Pruebas y más pruebas.

Por cierto, estas son adicionales a las que consignó Ismael García, recientemente ante el Departamento de Justicia del sur de la Florida, donde demuestra igualmente que su entramado de truhanes está descubierto. Además son adicionales a las de su corrupta gestión en la gobernación de Miranda, que por cierto están engavetadas en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

Los que somos hijos del primer estado petróleo y gasifero de Venezuela, el estado Monagas, sabemos de su mala conducta, sabemos de todas las fincas que han comprado los Cabello Rondón, en dónde han construido pistas de aterrizaje y bunkers de 4×4 para guardar droga y dólares al mejor estilo de Escobar Gaviria. También es importante destacar que entre sus entretenimientos o hobby están las peleas de gallos, en las que sólo tienen derecho de entrada, los que son miembros de los Carteles de los Soles y Los Flores, pero es prohibido los celulares y los guardaespaldas cerca de las lujosas instalaciones. Apuestas en euros y dólares y en las que no son suyas, cuando aparece, apuesta sumas estrafalarias sin el más mínimo pudor. No me canso de decir que nos avergüenza mucho que estos malhechores lamentablemente son hijos de nuestro estado y es una carga de indecencia que nos aflige. Son latifundistas y potentados terrófagos descarados; en cada estado compran o invaden tierras y luego implantan su red de operaciones del narcotráfico. También hay propiedades al sur del Estado Monagas por ejemplo en 2016 adquirió una finca, en el Merey de Amana, en donde están desalojando a varios campesinos adjudicatarios de las tierras por parte del INTI (Instituto Nacional de Tierras), pero ahora incómodos para la actividad delictiva que desarrolla el Clan Cabello en la zona. Cada vez que aparecen en el sitio entran contingentes de seguridad y pasan ante la mirada atónita de los pobladores decenas de camionetas de lujo hacia la finca. En el estado Bolívar, por la zona entre El Palmar y Tumeremo tiene tierras (20 mil hectáreas) a las cuales llega en helicóptero y coordina las tareas de despliegue hacia la zona sur del país. Los abusos contra los bienes de la nación son infinitos, usan todo el aparato militar y civil en provecho propio.

Esto siempre ha sido un secreto a voces, además de que yo lo venía denunciando desde hace varios años a través de está columna como podrán revisar mi blog gatobriceno.blogspot.com y presenté muchas pruebas.

Son ocho (8) fincas, las que en el sur del estado Monagas, han ocupado en los últimos cinco años, adquiridas como siempre a través de testaferros, entre ellos, Gustavo Planchart , alias “Cagueta” y se sabe de buena fuente que utilizan al Banco de Venezuela para lavar todos los dólares que obtienen ilegalmente. Ese mismo testaferro fue su contratista cuando fue director del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y remodelaron todas las oficinas del SENIAT.

También compraron el Diario El Sol el más antiguo del estado Monagas por varios millones de dólares.

Como lo afirmara la embajadora de EE.UU Nikki Haley que Diosdado Cabello es un vulgar criminal, también puedo recordar cuando me mando asesinar en el año 2012 y murió uno de mis guardaespaldas y uno de los sicarios, pero también se detuvo a otro de los atacantes, que por cierto el papá de dicho atacante vivía muy cerca de la casa de la mamá de Diosdado Cabello en la población del Furrial. Sería bueno que la legítima fiscal, Luisa Ortega Díaz pudiera retomar todos esos datos y elementos que yo le suministre, ya que para la época afirmaron que “FUE UN SIMPLE ROBO”.

Además de sus testaferros,esos narcochoros también tienen a sus Narcoempleados, ya no cuidan ni las formas, son tan descarados que la narcogobernadora del Estado Monagas “La Reina de los Caños” Yelitze Santaella y el pelele narcoalcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, tienen una pelea a muerte por el territorio de la droga, para ver quien coloca o vende más rápido la mercancía de Diosdado. Todo para lucirse con el patrón y obtener más dádivas malhabidas. Esta podredumbre es apestosa y mientras tanto al pueblo solo les dan “soluciones “ mediocres. Han decidido meter la mano en la producción pecuaria, ellos van a quitarle directamente a los ganaderos las reses y las van a enviar a los mercados, falta poco para que obliguen a los ganaderos a permitir que la red de narcotráfico entre a sus pistas y tierras y desde allí diversificar los envíos de mercancía, el comunismo es glotón realmente.

La intervención a nuestro país es impostergable, si a algunos aún les molesta esa solución, véanlo como una Operación de Liberación del Pueblo (OLP), el invento del régimen para “sanear de malandros algunos barrios y convertirlas en Zonas de Paz, entonces necesitamos un OLP conformado por Alianza extranjera en nuestro país que nos desaloje de esa peste, que extermine a esas lacras y a todos sus sicarios (colectivos) a los que han armado a través del tiempo y así logran la tan ansiada Liberación del Pueblo de este yugo comunista.

Las pruebas abundan, sobran, se desbordan ya que este personaje ha sido lo más excelso de la delincuencia jamás visto en la historia. Seguiré empeñado en denunciar cada una de las lacras que ofenden, roban y menosprecian la inteligencia al pueblo, burlándose mientras siguen saqueando el dinero de todos. La fe de que pronto nos libraremos se acrecenta desde la cárcel del exilio con lo único que me queda , MI PLUMA Y MI PALABRA.


José Gregorio Briceño Torrealba
“El Gato” Briceño
Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

Twitter :@josegbricenot
Instagram: @josegbricenot
Facebook :José Gregorio Briceño
Tomado del blog http://gatobriceno.blogspot.com/