Las colas para comprar boletos del Metro de Caracas también son interminables #16Sep

Foto: Cortesía

 

¡Dos horas para comprar un ticket!“, “La cola llega hasta las afueras de la estación“… muchos han sido los testimonios de usuarios del Metro de Caracas tras la reincorporación de la venta de boletos en el servicio subterráneo de transporte en la capital tras seis meses de ausencia.

LaPatilla.com | Con información de El Nacional





De acuerdo con un reportaje de la periodista Oriana Camacho para El Nacional Web, usuarios se quejaron sobre el servicio del subterráneo y el tiempo que pierden tanto para comprar el ticket como para atravesar el torniquete. “Lo que están haciendo es maltratarnos. Piden que hagamos la cola para que en los torniquetes nos rompan el boleto en nuestras caras, eso no es un buen servicio”, protestó una ciudadana.

Por otro lado, fuentes de La Patilla aseguraron que en la estación La Hoyada, las colas para ingresar a las instalaciones eran tan largas que, la misma llegaba hasta las afueras dicha estación en el centro de Caracas.

Esto no lo arregla nadie. El lunes será peor cuando los estudiantes empiecen las clases”, manifestó un usuario.

En fin, no es extraño hablar de colas y retrasos en Venezuela, ya es común, simplemente, el Metro se ha convertido en un trámite más en el “via crucis” diario del venezolano de a pie, quien de verdad sufre la crisis.