Ramón Martínez: Respuesta a Zapatero

Ramón Martínez: Respuesta a Zapatero

Su discurso es muy grave, decir que los exiliados tienen su origen en la sanción internacional de 48 países a funcionarios corruptos, y además que la mitad están vinculados a narcóticos (los llamados Bolichicos)…

Se equivocó usted Zapatero, pues en el año 2000 Venezuela tenía 800.000 empresas activas registradas, quebraron 500.000 y solo quedan 300.000; más un cierre este mes del 40% ( 120.000 empresas), por decisiones económicas unilaterales e inconsultas de esta tiranía.

En el año 2000 se registraron en Venezuela 12.700 industrias activas y hoy solo hay 3.600; también se han expropiado 6.000.000 de hectáreas. Tanto las empresas como las industrias expropiadas las quebró el Estado Propietario; y las 6.000.000 de hectáreas expropiadas están improductivas. No señor Zapatero esas no las quebró el imperio, sencillamente las quebró el autoritarismo socialista, y ocurrió lo que se esperaba de un modelo fracasado, imitación de la antigua Unión Soviética (Socialismo Real); fracaso que pude evidenciar cuando militaba en el Partido Comunista y viví en la Ucrania Socialista de 1964.





Es el mismo modelo fracasado en África en 20 países que se declararon Nacionalistas Socialistas en la década de los 60; es el mismo Socialismo fracasado que esclaviza a Cuba, y también el mismo Socialismo que sumergió a la China en la total pobreza de la cual solo despegó en 1992 al dar el viraje hacia un modelo capitalista económico; este viraje chino auspiciado por los países desarrollados occidentales por la necesidad de obtener mano de obra barata de este país asiático.

No Zapatero? váyase con su aparente ignorancia llena de su asquerosa suciedad mercantilista tarifada, queriendo sugerir qué hay que convivir con la dictadura, porque para hombres con precio como usted, es mejor convivir con la tiranía que buscar destinos diferentes a este Socialismo Autoritario, Tiránico Militarista que se le presenta a la sociedad y jóvenes venezolanos.

Zapatero no sé cuánto cobró….. pero usted debe ser considerado persona no grata en el mundo democrático.


Ramón Martinez, ex gobernador del Estado Sucre, ex militante del Partido Comunista de Venezuela y
ex presidente del Partido Podemos