Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo

Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo

 

 





Richard Gere y Alejandra Silva están de enhorabuena. La pareja se encuentra esperando su primer hijo en común y así lo han querido anunciar de forma oficial compartiendo una tierna imagen en la que aparece la joven empresaria española junto al Dalai Lama y su flamante marido. En ella, el líder espiritual aparece bendiciendo el primer hijo de la pareja. “Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama”, ha escrito la española en cuenta personal de Instagram, publica diezminutos.es.

El matrimonio disfrutando de unos días de descaso en Holanda donde han visitado Ámsterdam y Róterdam, ciudad en la han tenido la oportunidad de encontrarse con el Dalai Lama, el líder espiritual del budismo, religión que ambos practican y rito por el que se casaron el pasado mes de mayo.

 

 

No cabe duda de que Richard Gere y Alejandra Silva viven su mejor momento. El pequeño, del que se ha confirmado que es un varón, ha sido todo un sueño cumplido por parte de la pareja, ya que Alejandra acudió a una clínica de fertilidad ubicada en Nueva York para poder realizar su sueño de tener un hijo con el actor de ‘Pretty Woman’.

El amor de la pareja es incuestionable, ya que ni siquiera la diferencia de edad parece interponerse entre ellos. Recordemos que Richard Gere cumplió 69 años a finales de agosto, mientras que Silva sólo tiene 36 años de edad. Sin embargo, si algo han demostrado Richard y Alejandra es que el amor no tiene edad. Y la prueba de todo ello es su relación de más de cuatro años, la celebración de su boda y ahora la próxima llegada de “su tesoro”.