¡RONAL-2!… CR7 rompe el maleficio con un doblete en victoria de la Juventus (VIDEO)

Fútbol Fútbol – Serie A – Juventus v U.S Sassuolo – Estadio Allianz, Turín, Italia – 16 de septiembre de 2018 Juventus ‘Cristiano Ronaldo celebra anotar su primer gol REUTERS / Massimo Pinca

 

Cristiano Ronaldo rompió su maleficio de cara a portería, uno que lo persiguió desde su llegada a la Juventus el pasado verano, y la víctima fue el modesto Sassuolo (2-1), el cual se comió los dos primeros goles del portugués en la temporada de la Serie A italiana tras tres partidos con la pólvora mojada.

Lucho Suárez | LaPatilla.com





Posterior a una primera mitad sin goles, la Vecchia Signora decidió colocar el pie sobre el acelerador para el complemento, y a pesar de solo conseguir dos anotaciones, hubo más oportunidades de ensanchar el marcador.

Allegri lo vaticinó –

“Cristiano trabajó muy bien y creo que mañana se desbloqueará y marcará uno”, comentó el estratega en la rueda de prensa previa al partido, y CR7 lo hizo, pero doblando la apuesta.

En el 50′, el ex delantero del Real Madrid se aprovechó de un error de la defensa verdinegra para empujar la esférica con su pierna derecha al fondo de las redes y así fundirse en su conocido ritual con la grada del Juventus Stadium por primera vez en esta campaña.

– Su segundo tanto llegó quince minutos más tarde- 

El cinco veces ganador del Balón de Oro culminó un contragolpe comandado por el internacional alemán, Emre Can: Al recibir la bocha, Ronaldo no dudó en mandarla a guardar con un potente zurdazo cruzado y raso al palo siniestro del guardameta AndreaConsigli.

Como es característico, el capitán de la selección portuguesa es conocido por ser inconformista, y para “suerte” del cuadro visitante, el 7 celebró únicamente un par de goles, ya que éste pudo haber marcado un trío de tantos más, solo que la pelota no quiso entrar.

https://twitter.com/FrSerieAGoals/status/1041333056731271169

El descuento llegó para los pupilos de Roberto De Zerbi en el ocaso del choque.

Un implacable cabezazo al fondo del arco por parte de Khouma Babakar tras un centro de Christian Dell’Orco desde el córner, fue el único premio que pudo sacar el cuadro neroverdi en su paseo por el templo turinés.

Con esta victoria, la oncena rayada se consolida en la primera posición del campeonato con 12 puntos, seguido del Nápoles, que marcha con siete unidades.