Un selfie mortal: Joven de 15 años muere al caer en conducto de aire desde 25 metros

ROMA, ITALIA – 20 DE JUNIO: Una ambulancia se queda delante de Boscolo Luxury Hotel Exedra era galardonado actor James Gandolfini permanecía con su familia durante vacaciones el 20 de junio de 2013 en Roma, Italia. El actor de The Sopranos, James Gandolfini, murió de un presunto ataque cardíaco ayer a la edad de 51 años. (Foto de Franco Origlia / Getty Images)

 

Un chico de 15 años murió al caer en el interior de un conducto de aire acondicionado cuando trataba de hacerse un selfi en un centro comercial de la ciudad de Milán (norte de Italia).

EFE





Según informaron hoy los medios italianos, el suceso tuvo lugar hacia las 22.00 horas del sábado, cuando el muchacho se encontraba con unos amigos en el centro comercial de Sesto San Giovanni, un barrio periférico de Milán.

El joven había subido con sus amigos al techo del edificio con la intención de hacerse un selfi y, en un momento determinado, cayó en el conducto de aire acondicionado desde una altura de 25 metros, de acuerdo a las informaciones.

Tras ser rescatado por los bomberos, que tuvieron grandes dificultades para extraerlo, fue trasladado a un hospital, donde no se pudo hacer nada para salvarle la vida.