Zamora FC mantiene el liderato del Torneo Clausura 2018

Foto: @ZamoraFutbolC

 

El Zamora FC mantuvo el liderato en el torneo Clausura 2018 del fútbol venezolano pese a que empató este domingo 1-1 con el Deportivo Táchira en la novena jornada de la competición.

Por el Zamora, que jugó como visitante en el polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, anotó Mayker González (30) y por Táchira empató Johan Moreno (39).





Estudiantes de Mérida siguió en el segundo puesto de la tabla al sumar un punto tras igualar este domingo 1-1 con Trujillanos FC.

Trujillanos, que jugó en casa en el estadio José Alberto Pérez de Trujillo, se fue adelante con un tanto de Gustavo Ascona (58), y casi al final del partido Estudiantes empató con gol de Jesús Gómez (90).

Monagas se mantiene en el tercer puesto de la clasificación al golear el sábado 3-0 al Carabobo FC en su casa, en el estadio Monumental de Maturín.

Por el Monagas, Yanowsky Pérez se fue con doblete (35, 86) y Luis Peralta marcó el tercero (90+3).

En los otros juegos de la jornada, el sábado Deportivo Anzoátegui derrotó 2-1 a Academia Puerto Cabello y el Caracas FC venció 2-1 a Portuguesa FC.

El domingo, Deportivo La Guaira derrotó 2-1 a Atlético Venezuela, Aragua FC venció 2-0 a Metropolitanos FC, Mineros de Guayana le ganó 1-0 al Zulia FC y el Deportivo Lara derrotó 1-0 a Estudiantes de Caracas.

EFE