Detienen a dos sujetos por intentar enviar droga a Mozambique

A través de un paquete, dos individuos de nacionalidad nigeriana confabularon para enviar presunta droga mediante una encomienda con destino a Mozambique, según las autoridades.

La caja fue detectada en el Centro Postal Internacional ubicado en el aeropuerto de Maiquetía por trabajadores de Ipostel quienes manifestaron la irregularidad a sus superiores, lo que conllevó a que se localizara al remitente del paquete alegando que había un inconveniente con la encomienda.





Tras la captura de una mujer se dio con el paradero del autor intelectual quien también fue privado de su libertad por efectivos del Comando Antidroga de la Guardia Nacional, tras la solicitud de la fiscal 11 de drogas del Estado Vargas.

Igualmente, en las pesquisas se determinó que uno de los involucrados es alias “Nigeriano” quien según las autoridades era caracterizado por envíos de drogas por los correos privados. Fue detenido en un pequeño negocio de su propiedad en el centro de Caracas adyacente al metro mercado de Capitolio.

Según las pesquisas se incautaron 400 gramos de presunto psicotrópico de alta pureza.