Esto fue lo que dijo Maduro sobre su “banquete” en el restaurante de Salt Bae (Video)

Esto fue lo que dijo Maduro sobre su “banquete” en el restaurante de Salt Bae (Video)

Nicolás Maduro junto al chef famoso Salt Bae. Foto: Instagram

 

Nicolás Maduro, se refirió este lunes sobre su visita al restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, y señaló que “estuvimos en Estambul haciendo un toque técnico”.

La Patilla.com





“Hicimos una parada en Estambul, aproximadamente dos horas, nos invitaron a un restaurante famoso, (…) Estuvimos en Estambul haciendo un toque técnico”, dijo durante una cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, le envió un saludo a  Nusret, “estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, alegre. Ama a Venezuela. ‘Admiro a Venezuela’ me dijo.”

Este lunes el chef que se popularizó por un meme compartió en su cuenta en la red social Instagram diferentes imágenes y videos del gran banquete que se dio Maduro junto con Cilia Flores en su restaurante.

Las imágenes fueron fuertemente criticadas por la grave situación que atraviesa Venezuela actualmente gracias a las malas políticas ejercidas por el Gobierno bolivariano.

 

 

También puedes leer: 

¡Tienes que verlo! La millonaria bacanal de Maduro en Estambul (Fotos y Videos)

 

Mientras Maduro se da un banquete millonario en Estambul, esto es lo que comen los niños del Hospital JM de Los Ríos (Foto)