Laidy Gómez asegura que invasores de finca en Táchira se dedican al contrabando

Laidy Gómez asegura que invasores de finca en Táchira se dedican al contrabando

 

La gobernadora del estado Táchira, Lady Gómez ofreció un balance de su gestión regional donde se refirió a la invasión de la finca Unión que se está llevando a cabo desde tempranas horas de la mañana del lunes 17 de septiembre.





LaPatilla.com

Gómez aseguró que según información suministrada por los vecinos del sector que las personas invasoras no se dedican a la actividad agropecuaria, sino que se dedican a actividades ilícitas “Las personas que intentan irrumpir a la finca tienen vinculación con contrabandistas y no con productores agropecuarios o ganaderos. No nos vamos a convertir en cómplices de quienes violenten la propiedad privada”, señaló.

La gobernadora enfatizó que el interés sobre la finca se debe a su ubicación pues se encuentra a 330 metros de la frontera con Colombia.

“Se deben respetar los derechos de propiedad de los productores del Táchira, más cuando se vive una crisis de producción en el país. Llegaron afectos del gobierno intentando violentar la propiedad privada en una finca”, comentó.