Los mayas usaban códigos QR hace miles de años… (Y nosotros escaneamos uno)

Los mayas usaban códigos QR hace miles de años… (Y nosotros escaneamos uno)

Foto: cortesía UFO News

 

 

Los códigos QR se utilizan hoy para proporcionar información sobre numerosas cosas. Aunque esta tecnología se considera que es algo relativamente nuevo, puede que no, quizá los antiguos mayas podría utilizar código QR en la cara de la estatua para enviar un mensaje? Los objetos encontrados en las ruinas de los antiguos mayas en México fueron transferidos casi por completo a los museos en México.

Por: UFO News

Ahora se encuentra una estatua que parece sugerir que los antiguos mayas utiliza una forma del código QR, que se utiliza hoy en día, y lo puso en la cara de la estatua. Mucha gente dijo que esto podría ser una prueba de que los alienígenas estaban en la Tierra hace muchos años en el momento de Maya. La estatua no es típica del período maya en la forma de su cabeza. La cara no se ve como la cara de una persona o animal.

En cambio, la cabeza tiene una forma plana de una tableta moderna. La tableta tiene una marca que se asemeja al código QR que se usa hoy y escaneada por teléfonos inteligentes para la transferencia de información. El código en la cabeza puede ser una advertencia para los descendientes. Este mensaje la gente intentó escanear usando teléfonos inteligentes y no recibió ningún resultado. Quizás la tecnología necesaria para leer el código aún no se ha inventado.

– Nosotros escaneamos uno de esos códigos – 

En LaPatilla.com nos invadió la curiosidad, así que decidimos emplear el uso de la tecnología, y mediante la aplicación Google Lens de uno de nuestros smartphones, hicimos un escaneo a uno de esos códigos milenarios y este fue el resultado.

Foto: Captura LaPatilla.com

¿Intrigante no?

Exit mobile version