Mientras Maduro se da un banquete millonario en Estambul, esto es lo que comen los niños del Hospital JM de Los Ríos (Foto)

Mientras Maduro se da un banquete millonario en Estambul, esto es lo que comen los niños del Hospital JM de Los Ríos (Foto)

 

El mundialmente famoso restaurant “Nusret Sandal Bedesteni”, subió recientemente a su cuenta oficial en Instagram, una serie de videos donde el presidente Nicolás Maduro y la “primera combatiente” Cilia Flores disfrutaron de una velada de lujo, constrastada por excelsos cortes de carne de cordero, habanos, suntuosos accesorios y risas sin espacio para remordimientos ideológicos.





El material difundido este lunes causó indignación en las redes sociales, pues muchos usuarios criticaron los exceso del presidente venezolano.

La periodista Gabriela Buada escribió en su cuenta de twitter: “Mientras el presidente venezolano y la primera combatiente comen proteína en Estambul, simultáneamente los niños hospitalizados en el JM de los Ríos comen arroz blanco en su almuerzo”, a la vez que acompañó el mensaje con una fotografía del almuerzo que sirven en el centro hospitalario de Caracas.

“Esto es hoy #17Sep que no se nos olvide y que no deje de indignarnos ninguna injusticia”, escribió la periodista.

En los videos se muestra cómo Nusret Gökçe, mejor conocido como “Salt Bae“, se encargó de servir a Maduro y Cilia. Nada más y nada menos que el dueño de “Nusr-Et”, quien es un chef especialista en carnes, tan popular como su restaurant, al punto de llegar a poseer su propio meme. Estimar el costo adicional de ser servido por el propio Salt Bae, resulta una proeza casi inabordable.


LaPatilla.com