¡Tienes que verlo! La millonaria bacanal de Maduro en Estambul (Fotos y Videos)

¡Tienes que verlo! La millonaria bacanal de Maduro en Estambul (Fotos y Videos)

Captura: nusr_et / Instagram

 

El mundialmente famoso restaurant “Nusret Sandal Bedesteni”, subió recientemente a su cuenta oficial en Instagram, una serie de videos donde el presidente Nicolás Maduro y la “primera combatiente” Cilia Flores disfrutaron de una velada de lujo, constrastada por excelsos cortes de carne de cordero, habanos, suntuosos accesorios y risas sin espacio para remordimientos ideológicos.

LaPatilla.com





La reciente visita de Maduro a Asia no podía prescindir de una “escapadita” en uno de los locales de la mencionada franquicia gastronómica, reconocida en todo el mundo por sus asados de infarto, y con prescencia en Turquía, Dubai, Abu Dhabi, Miami, Nueva York y Doha.

Por si fuera poco, Nusret Gökçe, mejor conocido como “Salt Bae“, se encargó de servir a Maduro y Cilia. Nada más y nada menos que el dueño de “Nusr-Et”, quien es un chef especialista en carnes, tan popular como su restaurant, al punto de llegar a poseer su propio meme. Estimar el costo adicional de ser servido por el propio Salt Bae, resulta una proeza casi inabordable.

En todo momento, “el hijo de Chávez” y “la primera combatiente”, estuvieron custodiados por su guardaespaldas personales y otros funcionarios (presumiblemente, fuerzas de seguridad de Turquía).

 

Destacan detalles como los obsequios dedicados al “presidente obrero” y su desparpajo al momento de fumar su habano personalizado.

Tras degustar las exquisitas viandas, Maduro, en medio de un abrazo, invitó a Salt Bae a una pronta visita en Caracas.

Minutos después, la cuenta de Nusr Et eliminó de su Instagram todas las publicaciones relacionadas con la pareja presidencial. Sin embargo, el chef todavía conserva algunas “evidencias” en su Twitter.

Así son las cenas de Maduro y Cilia… probablemente muy distintas a la de la mayoría de los venezolanos, afectados por la debacle del Producto Interno Bruto de nuestro país desde el 2013 a la fecha.