Así celebró Sascha Fitness el bautizo de su hija menor

Así celebró Sascha Fitness el bautizo de su hija menor

El pasado 7 de noviembre, Sascha Barboza, dio a luz a su hermosa bebé, Luna. La reconocida maracucha bautizó en la Iglesia Católica a su segunda hija el sábado 15 de septiembre en la ciudad de Miami. Como siempre, Sascha estuvo activa en sus redes sociales durante toda la ceremonia.

En sus historias de Instagram, la influencer compartió con sus seguidores desde el momento que iba con su familia camino a la Iglesia, hasta despedir a su invitados de su fiesta.





La pequeña Luna se robó las miradas de todos los invitados, con su elegante diadema y su hermoso vestido blanco, la pequeña oficialmente se convirtió en católica.

El padrino de la adorable Luna, fue su tío, Arturo Barboza. Así lo publicó la madre de las hermanas Barboza en su cuenta de Instagram: “Con mi papachongo #antiredes @abarbozaschmidt  Mi hijo adorado será el mejor padrino del mundo! #PadrinodeLuna #Loveyou”, escribió.

Fue una pequeña celebración, pero muy especial: “ayer fue un día increíble porque estuve con toda la gente que quiero, bueno casi toda, siempre faltan personas especiales, pero tenía tiempo que no estaba tan rodeada de familia y amigos”, escribió Sascha en su cuenta de Instagram.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos