Así veían los vecinos al asesino de los cuatro niños en El Valle

 

José Manuel Morgado Bello era conocido por los habitantes del barrio El 70 de El Valle como una persona de buen trato, hasta lo calificaban de “buen vecino”. Por lo que fue una desagradable sorpresa para ellos cuando se enteraron que asesinó y abusó sexualmente de cuatro niños en la zona.





lapatilla.com

Al hombre de 48 años le llamaban “El Zapatero”, llegó a la comunidad hace unos siete años cuando compró una vivienda precaria ubicada en la parte alta del barrio.

Algunos vecinos les contaron al medio digital El Cooperante que desde su llegada Morgado Bello ha sido respetuoso y colaborador con los demás. Aseguraron que era especialmente afectivo con los niños pues les regalaba tortas, chucherías y les compartía pan.

Un habitante de la zona que prefirió permanecer anónima comentó que “él nunca dijo en qué trabajaba, pero nosotros si sabíamos que cometía robos en otras zonas”.  Su vestimenta usual era de color negro y gorras.

Se conoce que Morgano Bello ya había sido acusado de abuso sexual contra menores en el pasado donde vivía anteriormente en San Casimiro, estado Aragua; actualmente este hecho está siendo investigado por las autoridades.