Emmy 2018: conoce la lista completa de los ganadores

Emmy 2018: conoce la lista completa de los ganadores

La noche del lunes 17 de septiembre se llevó a cabo la entrega de los Premios Emmy 2018, donde fueron galardonadas  las mejores historias que, semana a semana, capturan a los televidentes. La entrega de la 70ª edición de los Premios Emmy en Estados Unidos, donde importantes actores de hollywood desfilaron por la alfombra roja.

HBO consiguió llevarse el premio como Mejor Drama.  La serie referencia de la última década lo ganó por tercera vez con su penúltima temporada y logró aumentar su récord de premios con 47 galardones en los Emmy. La serie basada en las novelas de George R.R. Martin recuperó su poder y deslumbró a El cuento de la criada, gran protagonista de la pasada edición.





Clairey Foy se llevó el premio a mejor actriz por la serie británica y estadounidense The Crown. Matthew Rhys también se llevó una estatuilla por The Americans. Peter Dinklage, fue el único actor de Juego de Tronos en recibir una condecoración en los Emmy por su trabajo. El premio a mejor actriz secundaria se lo llevó Thandie Newton, siendo la más destacada de la serie de HBO, Westworld.

La gran vencedora de la noche en el terreno de la comedia fue sin duda alguna La maravillosa Señora Maisel, la ficción de Amazon protagonizada por Rachel Brosnahan. En la categoría miniserie, la ganadora fue American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace de FX que se llevó el reconocimiento a mejor dirección, lo recogió Ryan Murphy. Darren Criss, fue galardonado como mejor actor  por su papel del asesino en serie Andrew Cunanan en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace . Por su parte, la plataforma estadounidense Netflix, triunfó en esta categoría gracias a Godless, Seven Seconds y Black Mirrror.

Ingresa AQUÍ para ver la lista completa de ganadores