Meghan Markle gastaría 10 veces más en ropa que Kate Middleton

Meghan Markle gastaría 10 veces más en ropa que Kate Middleton

 

No es secreto para nadie que todos los miembros de la familia real deben verse impecables y glamurosos a la hora de dar la cara al público, por lo que no es de extrañarse que personajes como Kate Middleton y Meghan Markle vistan con trajes de alta costura por los mejores diseñadores.





lapatilla.com

Sin embargo, la diferencia en el gasto del guardarropa de estas dos mujeres deja una brecha bastante extensa. Middleton, la duquesa de Cambridge, es apodada por la prensa británica como “la ahorrativa Kate”, llegando incluso a repetir trajes en varias ocasiones, mientras que Markle no lo ha hecho hasta los momentos.

Meghan, la duquesa de Sussex, ha gastado 175.000 euros en ropa desde que se casó con el príncipe Harry, en los que se incluyen un vestido de Oscar de la Renta valorado en 4.408 euros y un traje color crema en 11.074 euros que usó cuando acompañó a la Reina de Inglaterra a Chester.

De esta manera, Markle podría sobrepasar el millón de euros a final de 2018 si sus gastos mantienen este ritmo, casi diez veces más que Middleton en 2017. La duquesa de Cambridge gastó el año pasado aproximadamente 133.000 euros en vestimenta.