Mira lo que pasó con el restaurant del Chef Salt Bae luego de servirle a Maduro

Mira lo que pasó con el restaurant del Chef Salt Bae luego de servirle a Maduro

Maduro junto al chef Salt Bae en su visita al restaurante en Estambul / Foto cortesía

El famoso nutricionista español, Guillermo Rodriguez Navarrete, residenciado en la ciudad de Miami, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo que muestra cómo se encontraba ayer el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, ubicado en el Sur de la Florida. “Ley de acción-reacción. Definición gráfica:”, escribió el nutricionista.

Luego de que El Chef hiciera pública la visita de Nicolás Maduro, el afamado Doctor publicó en sus redes sociales una noticia donde Maduro condena con 20 años de prisión a dos bomberos venezolanos por compararlo con un burro. “Sinceramente, la comparación me parece una falta de respeto… pero hacia el burro. .”, escribió Guillermo.

https://www.instagram.com/p/Bn2WpfbFV54/?taken-by=nutrillermo





Luego de que Salt Bae publicará en sus redes sociales donde recibe y atiende personalmente a Nicolás Maduro. El vídeo, compartido por el reconocido chef, muestra cómo Maduro y su esposa disfrutan de una gran cena, entre lujos y excesos.

Por supuesto, la publicación generó una ola de comentarios. Muchos artistas de la farándula venezolana e internacional criticaron el vídeo y la fotografía del Presidente y el Chef. Al parecer, muchos habitantes de la ciudad de Miami, se acercaron al restaurante para reclamar que mientras un país entero muere de hambre, su Presidente come muchísima carne en el restaurante de Salt Bae.

Los Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio que se encuentra en Miami, invitaron a toda la comunidad del Sur de la Florida a protestar en contra del Chef turco, frente a su restaurante dicha ciudad.

Ingresa AQUÍ para ver como quedó el restaurant