Otro récord para la casa: Messi, el jugador con más hat-tricks en la historia de la Champions League

Otro récord para la casa: Messi, el jugador con más hat-tricks en la historia de la Champions League

Lionel Messi celebra tras anotar el primer gol de los tres que marcó en la goleada 4-0 del Barcelona sobre el PSV por la Liga de Campeones – Estadio Camp Nou, Barcelona, España- Septiembre 18, 2018 REUTERS/Albert Gea

 

Hace días el capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, expresó que el equipo lo dejaría todo para conseguir nuevamente la Champions League, y no duró ni 45 minutos para comenzar a cumplir lo prometido.

LaPatilla.com





Y es que, en el inicio de la Champions League 2018 – 2019, donde el Barcelona recibió y goleó 4-0 al equipo holandés, PSV Eidnhoven en el Camp Nou, Messi rompió un nuevo récord, marcando el primer gol del máximo campeonato de clubes en Europa, siendo así el líder de la goleada blaugrana.

Imparable. “Una de las pocas cosas que le faltaba a Lionel Messi: anotar el primer gol de una Champions League“, expresó el comentarista deportivo español y experto en datos y cifras sobre fútbol, Mister Chip ante el golazo del argentino.

Desde que se inició el partido, Lionel Messi ya estaba rompiendo registros al acumular su decimoquinta Champions League jugando de forma consecutiva. Pero con su gol acaba de igualar a Raúl González Blanco, ídolo del Real Madrid, quien marcó en 14 torneos de Europa de forma consecutiva. Una bestialidad.

De igual forma, Mister Chip reseñó que “Messi ha empezado la Champions League con hat-trick por TERCERA VEZ en su carrera”, y que con este nuevo triplete de goles, llegaría a ocho, superando así a Cristiano Ronaldo quien lleva 7, convirtiéndose en el jugador con más hat-tricks en TODA la historia de la UEFA Champions League.

Con información de Depor.com