Trabajador de la morgue de Ocumare del Tuy acusado de hurtar diente de oro de policía muerto

Trabajador de la morgue de Ocumare del Tuy acusado de hurtar diente de oro de policía muerto

 

El cadáver del funcionario de la Policía Municipal de Independicia, Yeinfren Annderson Yánez Tovar, fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy, estado Miranda, luego de ser asesinado. En el lugar le fue sustraído de su boca un diente de oro, los familiares del occiso se percataron del hurto cuando retiraron el cuerpo sin vida.





lapatilla.com

Luego de realizar la denuncia el pasado 15 septiembre, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigió a la medicatura forense para indagar en el caso. Al entrevistar a uno de los trabajadores, que estaba de guardia cuando el cadáver del policía estaba presente, aseguró que desconocía lo sucedido pero el diente de oro cayó del bolsillo de su pantalón cuando los funcionarios le exigieron que se desvistiera.

Solamente se conoce que el trabajador lleva por nombre Asdrúbal, quien fue puesto de inmediato a la orden del Ministerio Público.

El policía Yeinfren Yánez de 26 años fue asesinado la noche del pasado 13 de septiembre en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, cuando fue atacado por dos hombres para robarle su camioneta blanca Toyota Merú. Los testigos aseguraron que los criminales le dispararon cuando se dieron cuenta de que era un funcionario.