Cirujano de un reality show y su novia podrían haber violado a más de 1000 mujeres gracias a su físico (FOTOS)

Un médico californiano que apareció en el reality show de la cadena Bravo “Online Dating Rituals of the American Male” y su novia han sido acusados de drogar, agredir sexualmente y violar a dos mujeres, pero los investigadores creen que podría haber más de 1.000 víctimas.

El cirujano ortopédico Grant William Robicheaux, de 38 años, de Newport Beach, Condado de Orange, y Laura Riley, de 32 años, de Brea, fueron acusados a principios de este mes y el martes las autoridades pidieron que se presenten más posibles víctimas luego de que la policía encontrara cientos de videos de mujeres intoxicadas que se cree fueron agredidas por el dúo.





El fiscal de distrito del condado de Orange, Tony Rackauckas, dijo en una conferencia de prensa que las mujeres “podrían haber sentido una falsa sensación de seguridad” en torno a la pareja, porque son “limpias y bien parecidas”.

“Todos hemos oído hablar de un lobo disfrazado de oveja”, dijo Rackauckas. “Bueno, un lobo puede usar matorrales o ropa de médicos. O el lobo puede ser una mujer hermosa”.

Los investigadores creen que el dúo barrió bares y restaurantes en Newport Beach en busca de víctimas y también cazaron a sus presas en festivales en los últimos años, incluyendo Burning Man, el festival Dirtybird Campout y el festival Splash House en Palm Springs.

Cada uno de ellos ha sido acusado de más de media docena de delitos mayores, incluida la violación con el uso de drogas, asalto con la intención de cometer un delito sexual y la posesión de una sustancia controlada para su venta.

Durante las investigaciones, la policía encontró videos en los teléfonos de la pareja que sugieren que podrían haberse aprovechado de hasta 1.000 mujeres.

“Hay varios videos donde las mujeres parecen estar muy ebrias más allá de la capacidad de consentir o resistir y apenas responden a los avances sexuales de los acusados”, dijo Rackauckas durante la conferencia de prensa en Santa Ana.

Rackauckas dijo que, en enero, la policía registró el apartamento de Robicheaux y encontró éxtasis, drogas de violación y cocaína.

En el primer caso, una mujer de 32 años contó cómo conoció a la pareja en un restaurante en Newport Beach en abril de 2016. Dijo que el dúo la invitó a una fiesta en un bote.

Los fiscales afirman que una vez que estuvo ebria la “acompañaron” al departamento de Robicheaux, le dieron “múltiples drogas” y luego la violaron.

La presunta víctima llamó a la policía el día después del incidente para denunciar la violación y las pruebas demostraron que tenía múltiples sustancias controladas en su sistema.

La segunda víctima alega que fue atacada el 2 de octubre de 2016, después de conocer a la pareja en un bar de Newport Beach. Ella dice que bebió con ellos hasta que estuvo “inconsciente” y luego se despertó con ellos “agrediéndola sexualmente”.

Ella gritó por ayuda y los vecinos llamaron a la policía.

Fuente: DailyMail