Detienen a un “pervertido” en El Hatillo

La aprehensión de un individuo se llevó a cabo en el casco histórico adyacente al terminal de pasajeros del municipio El Hatillo en el estado Miranda. Los funcionarios adscritos a la brigada motorizada practicaron la detención de Oswaldo José García Mayora de 52 años de edad, quien se desempeña como chofer.

De acuerdo con las autoridades, el procedimiento fue llevado a cabo debido a que el sospechoso estaba “incurso en delitos de actos lascivos y contra las buenas costumbres”, luego que una dama lo denunciara tras haberle ofrecido la cola desde la urbanización la Unión hasta el terminal de pasajeros.





La mujer habría manifestado a la policía local que “en el trayecto, el sujeto quiso abusar y procedió a lanzarse del vehículo marca Hiunday, modelo Tucson de color gris”. Los uniformados al ver la situación actuaron de inmediato y dieron captura al individuo que intentó darse a la fuga.

Así mismo, el “pervertido” presenta cuatro registros policiales por posesión, uso y comercialización de drogas, y fue puesto a la orden del Ministerio Público y los tribunales de flagrancia.