EN VIDEO: El portal Patria ha servido para sobornar a los venezolanos

Foto: LaPatilla.com

 

La funcionalidad del Carnet de la Patria mediante la plataforma de Patria puede ser una incógnita para los venezolanos, quienes no tienen en cuenta que dicho portal ha servido para que el régimen aplique desde control social hasta sobornos contra el pueblo, y nuestro editor, Rory Branker, se encargó de disipar las dudas populares sobre la “joya de la corona” de Maduro con una ardua investigación.

LaPatilla.com





Branker dejó claro que “no es necesario tener el carnet para registrarte (…) pero la situación del país ha obligado a que la ciudadanía ingrese en el portal“, asegurando, a través de una entrevista para el canal web VPITV, que muchos venezolanos han sido víctimas de sobornos, tomando como ejemplo el registro de vehículos.

“Existen casos en los que una persona que tiene el carnet y está inscrito en el sistema sale del país y de inmediato le bloquean el acceso a la web, esto quiere decir que es un control incluso migratorio”, dijo.

“Este sistema es tan irregular que si deseas darte de baja, como en cualquier otra red social, no puedes hacerlo, esta web no te permite salir de su base de datos “, advirtió.

Asimismo, manifestó que Patria.org es el cuarto portal más visitado en Venezuela, por encima de redes sociales como Facebook y Twitter, agregando que, mediante el cálculo estadístico de la página Alexa, esta página está dentro del top 500 de portales más visitados en el mundo, ocupando el puesto número 340.

Ve la entrevista completa aquí: