Muere mujer en un hotel de La Candelaria al estallarle un dedil de cocaína

Muere mujer en un hotel de La Candelaria al estallarle un dedil de cocaína

Foto: @MIJPVenezuela

 

Por ingerir 100 dediles de cocaína, una mujer identificada como Eumaris Carolina Gonzalez, de 36 años falleció al reventarse uno de los dediles que se había suministrado.

LaPatilla.com 





El hecho se registró en un hotel del sector La Candelaria, donde empleados del edificio, hallaron el cadáver, según lo reseñado por el diario Panorama, está detenido un hombre, el acompañante de González. El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que “es un ciudadano ghanés, nacionalizado venezolano”.

El hallazgo del cuerpo se produjo porque Samsom Achsapong Gankoara Sansu, el ghanés de 47 años, fue a buscar a González al hotel. “Habían ingresado al establecimiento, juntos, el 7 de septiembre”, precisó Douglas Rico.

Una empleada de limpieza encontró el cuerpo tendido sobre la cama, según el reporte del Cicpc, llevaba cuatro días muertas.

Gankoara y González presentan varios registros de viajes al exterior. “No era la primera vez que González viajaba fuera del país. Se presume que ya acumulaba tiempo y varios viajes sacando narcóticos”, explicó, Rico.