Paciente se iba a lanzar del segundo piso del Hospital de San Cristóbal (Video)

Foto Cortesía

 

 

Una paciente del Hospital Central de San Cristóbal, intentó lanzarse por las escaleras del segundo piso del centro asistencial, después de permanecer varias horas adolorida ante un accidente en motocicleta que sufrió el pasado lunes, según relató un familiar, publica el Diario Los Andes.





Mientras Diario de Los Andes realizaba un recorrido, la paciente estaba llorando junto a su mamá. Lucía descalza y despeinada y entre los quejidos decía “vamos, vamos”. Una camarera le preguntó qué ocurría, a lo que la madre respondió que no había podido mandarle a hacer una resonancia que le pidieron los médicos, porque en el HC no había cómo hacerla y ella no tenía recursos para pagarla en un centro de asistencia privada.

“¿Por qué no estaba en una camilla?” fue la siguiente pregunta, a lo que la señora respondió que no habían conseguido una. Los quejidos siguieron, cuando de manera repentina la mujer salió corriendo y se avalanzó sobre la baranda de las escaleras.

La mamá y dos personas más la sostuvieron para evitar una tragedia, por lo que de manera inmediata los trabajadores del Hospital corrieron a pedir el ascensor y trasladarla a la emergencia.

Se veía afectada, en un estado de conmoción, no se sabe si por el choque, el dolor, o una situación previa de salud.