Un venezolano, asesinado a puñaladas en Cúcuta

 

Los rastros de sangre que dejó la víctima, permanecían este martes sobre la avenida 20 con calle 25 del barrio Magdalena, donde ocurrió la riña

 

Sobre el pavimento en la avenida 20 con calle 25 del barrio Magdalena, quedó el rastro de sangre del venezolano Gabriel Guillermo Villasana Villamizar, quien fue asesinado en la medianoche del lunes, publica La Opinión.

Villasana murió cuando era trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar. Recibió dos puñaladas en una pierna.

Sin embargo, en el camino al centro médico, la víctima alcanzó a describir a su agresor y en medio de la reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta este sujeto fue capturado en cercanías al Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio López.

Dicho agresor fue identificado como Cristian Andrés Jaramillo, de 22 años, a quien las autoridades le hallaron el cuchillo con rastros de sangre. El mismo con que presuntamente atacó al extranjero, también de 22.

Era consumidor de droga

La mamá de Villasana, aseguró que su hijo consumió marihuana durante los últimos tres años.

Hace un año llegaron de Venezuela a vivir en una casa paterna, en el barrio Gaitán.

La mujer aseguró que desde el viernes no conocía el paradero de su hijo, pues acostumbraba a no llegar dos o tres días mientras consumía droga.

Sin embargo, -agregó- siempre tuvo intenciones de dejar de consumir.

Villasana vendía verduras para rebuscarse algo de dinero. Al parecer, la mortal agresión fue producto de una riña. La Policía investiga el caso.