Metro de Maracaibo aumenta su tarifa desde este viernes

Metro de Maracaibo aumenta su tarifa desde este viernes

 

 





La línea férrea del Metro de Maracaibo ajusta su tarifa de cobro de pasaje a partir de este viernes 21 de septiembre, en 0,50 Bolívares Soberanos (Bs.S).

El Gobierno Bolivariano ajusta las tarifas de los sistemas ferroviarios a nivel nacional y continúa el subsidio del 50% con respecto al tabulador del transporte privado, a fin de ofrecer un servicio accesible a la población, reseña una nota de prensa del ministerio de Transporte.

Se informó que los usuarios podrán adquirir el boleto simple por un costo de 0,50 bolívares soberanos o la tarjeta multiviaje por 45 bolívares soberanos. Detalló que el valor del boleto plástico recargable es de 30 Bs.S sumado a 15 Bs.S que equivale a 30 viajes, para el costo total de 45 Bs.S del multiviaje.

El Metro de Maracaibo invita a sus usuarios a tomar medidas y adquirir los boletos en las estaciones Altos de la Vanega, El Varillal, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador, para así seguir disfrutando de un servicio cómodo, seguro y también económico.