Raptaron a dos niñas de 12, se turnaron para violarlas y una murió

Raptaron a dos niñas de 12, se turnaron para violarlas y una murió

Una niña de 12 años murió después de que ella y una amiga de la misma edad fueron secuestradas y violadas brutalmente por dos hombres en el oeste de la India.

Las dos niñas habían estado jugando en un templo cerca de sus casas en Pune, estado de Maharashtra, cuando un muchacho de 17 años y un hombre de 22 años los atrajeron con chocolates.





Según los informes, los presuntos atacantes llevaron a las niñas de 12 años a un área “desolada” y se turnaron para violarlas.

Después de los brutales asaltos sexuales, el joven de 17 años y el de 22 años dijeron a las niñas que matarían a sus familias si le contaban a alguien lo que había sucedido.

“Violaron a las niñas y las amenazaron con graves consecuencias si revelaban el incidente a sus padres o a cualquier otra persona”, dijo un oficial de la policía de Hinjewadi a Times of India.

“Una de las chicas traumatizadas se desmayó después de llegar a casa. Sus padres, que no estaban al tanto del incidente, la llevaron al hospital privado. Otra chica luego reunió coraje y narró su terrible experiencia a sus padres”.

La condición de la niña hospitalizada pronto se deterioró, y cayó en coma. Ella murió el miércoles como resultado de las heridas infligidas durante el asalto sexual.

La otra niña pudo identificar a los dos atacantes y los hombres fueron arrestados por la policía.

Fuente: DailyMail