Socio multimillonario planea posicionar a los restaurantes de Salt Bae en la bolsa de Londres

Socio multimillonario planea posicionar a los restaurantes de Salt Bae en la bolsa de Londres

Salt Bae, conocido chef y dueño de la franquicia. Foto: Getty Images

 

Nusret Gökçe es un extravagante chef turco que empezó a ser conocido a principios del año pasado tras convertirse en Salt Bae, un viral por su original forma de sazonar los alimentos. Aunque sus restaurantes Nusr-Et ya habían logrado el éxito en Turquía, Emiratos Árabes y Qatar y atraído a numerosas personalidades a sus fogones, su éxito en redes sociales le ha llevado a ampliar su presencia saltando a EEUU con dos restaurantes.

Por Economista.es





Ahora Dogus, el fondo del multimillonario turco Ferit Sahenk, que está detrás de la expansión del restaurante, está preparando la llegada de un Nusr-Et en Londres, así como ha comenzado a trazar una estrategia para sacar a bolsa en Reino Unido una participación de su negocio de restauración.

Según informa Bloomberg, Dogus está trabajando para dividir algunos restaurantes de Dogus Restaurant Entertainment & Management en una unidad separada. En este spin-off el holding integrará joyas de su negocio de restauración como los restaurantes Nusr-E así como el japonés Zuma.

Lea la noticia completa en: Economista.es