Tildaron a Pastor Oviedo de enchufado y mira lo que respondió

Tildaron a Pastor Oviedo de enchufado y mira lo que respondió

Esta semana el  chef Salt Bae publicó en su cuenta de Instagram, un vídeo donde aparecen el presidente Nicolás Maduro con su esposa Cilia Flores, disfrutando de un lujoso banquete en su restaurante en Turquía y además, el chef le regaló una camisa alusiva y un habano al presidente. Muchos venezolanos se han pronunciado tras la publicación y lo que más causó indignación en los seguidores, fue el like que “se le escapó” a Pastor Oviedo.

Los seguidores rápidamente comentaron en la publicación: “¿Pastor Oviedo tú y que no eres chavista pues?”, “Lo que llama poderosamente la atención es el like de Pastor Oviedo”, “Otro enchufado más”, “Tanto que habla del Gobierno y ahora mira”, “No puede ser Pastor Oviedo”, “Impactada”, fueron algunos de los mensajes.





Por su parte, Pastor Oviedo, respondió uno de los comentarios y dijo “no se como pasó lo del like”, además afirmó haber dejado un comentario en la publicación del chef Salt Bae donde fue bastante directo y contundente, pero dicho post fue eliminado.

Luego, el actor decidió hacer un Instagram Live donde respondió las preguntas de sus seguidores y explicó todo acerca de ese polémico like.

Ingresa AQUÍ para ver el vídeo