Varguenses trancaron puente de Naiguatá en protesta por falta de autobuses

Varguenses trancaron puente de Naiguatá en protesta por falta de autobuses

Foto: Cortesía

 

Desde las 4:30 am se encontraban en la parada las personas que trancaron el puente de Naiguatá en ambos sentido durante la mañana de este miércoles para exigir transporte y rechazar el mal servicio que hay actualmente. La tranca empezó a las 6:30 am y duró hora y media, por lo que las autoridades activaron tres buses para movilizarlos.

Por: José Ángel Prada | La Verdad de Vargas

“No es justo que uno salga de su casa a las 4:00 am para abordar un carro y llegar a tiempo y nos terminemos yendo a las 9:00 am porque tuvimos que trancar el puente. ¿Hay necesidad de hacer eso?, señaló Omaira Mercado, quien tenía que asistir a una cita medica y por la situación “probablemente llegue para pedir otra cita”.

Cuestionó que “¿por qué las unidades que mandaron hoy no vienen todos los días y nos evitamos este desagradable incidente?”

Los buses que llegaron se llevaron en primer lugar a las personas que se encontraban en la protesta “sin respetar puestos ni cola, y aún así, se fueron muchísima personas, pero quedamos otra gran cantidad que tuvimos que esperar hasta las 8:30 am que llegaran más unidades”, comentó Alejandro Oviedo.

Gladys Salinas tuvo que pagar dos soberanos para salir de Naiguatá en un rojito que llegó a la parada. “Sé que no es el pasaje oficial, pero ya estaba cansada de estar parada esperando y necesitaba llegar al trabajo”.

Pasajeros exigen a las autoridades y transportistas que garanticen el servicio diariamente en vista de que “no todos los días tenemos que ponernos en esto de estar trancando el puente, pero si es la única forma de salir temprano lo vamos a tener que hacer”.

Protestaron en la autopista por mal servicio

Residentes del barrio El Limón trancaron la autopista Caraca-La Guaira en ambos sentido a las 8:00 am de este martes para exigir transporte que los llevaran hasta Gato Negro a cumplir sus obligaciones, por lo que el tráfico se vio afectado y generó cola para los que pretendían llegar a Caracas y a Vargas.

La información fue ofrecida a través de Twitter por varios usuarios y conductores, quienes indicaban que manifestaron porque diariamente pasan hasta tres horas esperando por bus, además por la falta de alimentos, agua e inseguridad.

Exit mobile version