¡De impacto! Turkish Airlines ha transportado a 51 millones de pasajeros en lo que va de año

Foto: cortesía

La aerolínea Turkish Airlines ha presentado un incremento del 13% hasta la fecha, en comparación con el año 2017. 51 millones de pasajeros han volado con esta compañía. La demanda total de la empresa se ha incrementado en un 12%. Lo que significa un alza de 3.4 puntos porcentuales respecto al mismo período pasado.

LaPatilla.com

En un comunicado la empresa indicó que el mercado internacional ha representado el crecimiento más importante de la empresa “con un incremento interanual del 16%”. Estos datos suponen un interés particular por el país y la aerolínea ““un indicador importante del creciente interés continuo en Turquía y en Turkish Airlines”.





En materia de carga, se estima un incremento del 26% cada año, lo que significa que la empresa ha transportado 898 mil toneladas.

Este éxito lo logra la aerolínea turca pese a no publicitarse en los Estados Unidos, una medida que se tomó debido las malas relaciones diplomática entre ambos países lo que no ha disminuido el importante crecimiento que ha mostrado la aerolínea.

El gobierno de Donald Trump ordenó duplicar los aranceles a las exportaciones de acero y aluminio del país Turco, luego de que se le hiciera un juicio a un pastor evangélico estadounidense en Turquía.