¡Momento incómodo! El acuerdo prenupcial que firmarían Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡Momento incómodo! El acuerdo prenupcial que firmarían Justin Bieber y Hailey Baldwin

 

Aún no se sabe con seguridad en qué nivel se está la relación del cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, pues hace una semana la revista People habría confirmado su matrimonio en una ceremonia secreta e íntima, y aunque Baldwin lo desmintió a través de su cuenta en Twitter, su tío Alec Baldwin lo confirmó lo sucedido. Lo cierto, es que tanto “sí” y “no”, aunque tenga a todos confundidos, antes de una boda siempre hay cientos de preparativos y algunos de ellos no son tan románticos.





lapatilla.com

Según el sitio de entretemiento TZM, los novios aún no han contraído matrimonio y estarían  a punto de firmar un acuerdo prenupcial para separar y proteger los bienes de ambos si en un infortunado futuro deciden separarse. Cabe destacar que el cantante canadiense y la modelo son muy religiosos, por lo que creen en el amor “hasta que la muerte los separe”.

Se dice que los abogados de Justin Bieber le sugirieron detallar la fortuna de cada uno antes de dar el definitivo “¡sí, acepto!”; evidentemente, no pueden casarse antes de firmar el acuerdo.

Aunque las cuentas no son exactas, la fortuna de la estrella del pop de 24 años se estima en estos momentos en unos 250 millones de dólares, mientras que la modelo estadounidense cuenta con solamente dos millones de dólares. La diferencia es abismal, por lo que no es de extrañarse que quieran poner los papeles en orden antes de vivir su romance de en sueño.

Pese a que no hay detalles del contrato prematrimonial, los bienes que cada uno aporte mientras permanezcan casados serán propios a menos que se especifique lo contrario o haya otro tipo de especificaciones en el documento.

Los más cercanos a la pareja aseguran que el tema resulta un poco incómodo para ambos debido a que no está en sus planes separarse en algún momento. Pero cuando el dinero y los bienes están en juego, los abogados de Bieber deben saber cómo cuidar su patrimonio.

 

Con información de Infobae.