Sindicato de trabajadores de Inparques: Es triste no contar con el apoyo del instituto

Sindicato de trabajadores de Inparques: Es triste no contar con el apoyo del instituto

Foto: Archivo

Este viernes, en horas de la tarde, trabajadores de Inparques lamentaron el deceso de su compañero de labores “Héctor Delgado” quien tenía 18 años al servicio del Instituto Nacional de Parques, y lamentaron el hecho de que les haya sido suspendido el servicio funerario. A su vez, agradecieron al Banco Central de Venezuela haber cubierto los gastos fúnebres.

LaPatilla.com

En una publicación en la cuenta oficial de Facebook, indicaron que, por respeto a los familiares del fallecido, no darían mayores detalles del acontecimiento, pero criticaron la falta de solidaridad por parte de la institución.

“Es triste que después de tantos años de servicio en una institución pública como el Instituto Nacional de Parques, Inparques, ente adscrito al Ministerio de Ecosocialismo; se tenga que llegar al término de la vida, después de una dura enfermedad, sin poder contar con el apoyo de su ente de trabajo, de manera diligente, solidario, facilitador de la resolución de la contingencia por parte de los familiares” reza parte del comunicado.

Exit mobile version