Tres personas fueron asesinadas tras presunto sicariato en Chacao

La avenida Francisco de Miranda a la altura de la torre KPMG, del municipio Chacao, se convirtió en escenario de violencia la tarde de este jueves, luego que un triple homicidio se registrara entre Santa Eduvigis y Los Palos Grandes.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal los occisos quedaron identificados como Rosmel Marcano, C.I.V-15.883.912; Mercedes Gil Isagbi C.I.V-20.373.575 y Emilio Quijadas, C.I.V-17.217.211. En el hecho sobrevivió una cuarta persona que estaba en el lugar.





Las víctimas se encontraban detenidos por el transito vehicular a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color: negro placas: AE861KG, cuando fueron sorprendidos por una pareja de antisociales armados en una moto de color negro de alta cilindrara, quienes sin mediar palabras, abrieron fuego en múltiples ocasiones hacia los ocupantes del vehículo, para posteriormente huir del sitio del suceso.

Los heridos fueron trasladados por el conductor del vehículo quien resultó ileso, hasta la Clínica Ávila, siendo atendidos por la galeno de guardia quien certificó la muerte de los ciudadanos que recibieron múltiples impactos de proyectil.

De igual manera a dicha clínica se trasladó una comisión de la División de Homicidio del Cicpc al mando del Comisario Jefe Noel Ruiz, y del Eje Este de homicidio quienes iniciaron las averiguaciones.