Venezolano Víctor Martínez disputará su último partido de Grandes Ligas este #22Sep

Venezolano Víctor Martínez disputará su último partido de Grandes Ligas este #22Sep

Víctor Martinez | Wendell Cruz-USA TODAY Sports

 

El venezolano Víctor Martínez disputará este sábado su último encuentro con los Tigres de Detroit en la serie como local contra Reales de Kansas City antes de retirarse de las Grandes Ligas.

Luis Ramírez | LaPatilla.com





El veterano pelotero recibirá un homenaje por parte del equipo felino en la previa del duelo por los 16 años que ha visto acción en el mejor béisbol del mundo. Martínez concedió unas palabras a la prensa sobre su decisión de terminar su carrera frente al público de Detroit. “Siento que les debo a los fanáticos tener mis últimos turnos en casa”, comentó.

El criollo recibirá su segundo reconocimiento, luego de que el pasado fin de semana los Indios de Cleveland honraran su carrera con la “Tribu” desde 2002 a 2009. El nativo de Ciudad Bolívar ha remolcado hasta la fecha 540 carreras con los Tigres. Además, ocupa el tercer puesto de todos los tiempos de la franquicia en imparables con 1.031. Por otro lado, se ubica en el segundo lugar en el departamento de cuadrangulares con 115.

Víctor ha sido uno de los 31 jugadores en registar mil hits con el uniforme de Detroit. El venezolano dio pistas de lo que hará una vez que deje el béisbol oficialmente. “Voy a tomar un descanso. Voy a pasar mucho tiempo en una silla de montar, solo trabajando en el rancho y estando con mis hijos. Perdemos muchos momentos en este juego con nuestras familias”, expresó.

“Mi hija de 5 años, ha estado contando mis juegos desde que quedan 14 juegos. Tengo dos, y está muy emocionada de que papá pueda verla bailar y hacer todas esas cosas en casa. Nunca tuve esa oportunidad”, cerró.

Con información de MLB