Venezolana Eliane Gallero ahora como animadora en Miami

Venezolana Eliane Gallero ahora como animadora en Miami

Foto cortesía

 

 

Sin duda, el talento venezolano se impone en cualquier lugar de la geografía mundial. Son muchos los venezolanos que se han ido a otras latitudes en busca de un crecimiento profesional y personal, o simplemente para ver cristalizar sus sueños. Una venezolana que brilla con luz propia en el mundo del entretenimiento es Eliane Gallero, una diseñadora gráfica y comunicadora visual, que hoy por hoy está sumergida en el mundo del entretenimiento y que, gracias a su talento, se ha sabido mover a sus anchas en el difícil mercado latino de la Florida.





Eliane Gallero ha conquistado rápidamente el corazón de los floridianos, por sus diversos trabajos como host o animadora-entrevistadora para distintos medios de comunicación. Amén de su talento, ella posee un entusiasmo que traspasa pantalla, jocosidad y la belleza que le caracteriza, hacen de ella una beldad difícil de olvidar.

La emprendedora venezolana, expresa que su motor no es más que el amor a su país, y dejar la mejor huella posible en cada labor que ejecuta. Su talento ha salido a flote en medios como Miami Extrema, Pangea Radio, La Movida Miami, para el canal VPI, y más recientemente como Tv Host, y creadora de contenido para sus entrevistas en el diario El Nuevo Herald, en la Florida.

Aunque su éxito y popularidad se basa en las entrevistas que siempre hace a estrellas del celuloide y artistas del mundo musical hispano, ella también se ha codeado con la fama a través de desfiles y modelo para firmas de prestigio como Custo Barcelona, Lacoste, Cristalina Swimwear, Fendi, Exodus, entre otros.

Sin duda, el talento venezolano se impone, y Eliane es vivo ejemplo de ello, por su talento excepcional que avanza a pasos firmes en el mundo del entretenimiento global en EEUU.

 

Nota de Prensa