Jorge Rodríguez insta al gobierno de Iván Duque a pronunciarse sobre caso de alias “Morfeo”

Jorge Rodríguez insta al gobierno de Iván Duque a pronunciarse sobre caso de alias “Morfeo”

El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez instó este domingo al presidente de Colombia, Iván Duque a pronunciarse sobre el caso de
Henryberth Rivas, alias “Morfeo” implicado en los hechos de la avenida Bolívar durante el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en pasado 4 de agosto.

“Queda claro que “Alias Pico” era el jefe operativo en Colombia, ¿qué va a hacer el gobierno de Duque respecto a eso?, se preguntó durante rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.





Asimismo afirmó que “Duque debería limpiarse la cara, debería deslindarse de los hechos planificados en el gobierno de Juan Manuel Santos”, expreso, a la vez que se preguntó si Duque estaría de acuerdo con el intento de asesinato a Nicolás Maduro.

“Una pregunta a las autoridades colombianas que debe ser respondida es :¿No sabían que durante seis meses un grupo terroristas se estuvo entrenando en la localidad de Chinácota? “, destacó.

De esta manera, también se refirió a los gobiernos de Estados Unidos, México y Chile, con respecto al supuesto atentado a Maduro. “Pedimos a los gobiernos del mundo a que se pongan a derecho con Venezuela”, sostuvo.

LaPatilla.com